domingo, 31 de mayo de 2009

Para ti......Mami linda.

A ti mami….. Te amo.

Carmen Luisa Hoy 31 de mayo de 2009, es una fecha muy importante en nuestro país porque se ha escogido este día para dedicárselos a las madres y tú eres una de ellas.

Pero quiero que sepas mami que para mi cada día que te tengo a mi lado es un motivo de celebración, porque has sido el ser que me dio la dicha de traerme al mundo y además me has dado tus cuidados desde que supiste que estaba en tu vientre.

Eres el mejor regalo que Dios me ha dado, eres una madre ejemplar, correcta, cariñosa, amiga y peleona…….jajaja jaja. Me has dado el amor de papi y además el tuyo, aunque papi murió a mis 14 años lo recuerdo y sé que me amaba mucho y tú mami has sabido cuidarme por los dos.

Quiero que sepas que eres lo mejor para mi sin ti no sabría que hacer en este mundo, que tengas muchas bendiciones, mucha salud y muchos años a mi lado te amo mami linda.

I LOVE YOU CARMEN LUISA MUCHOS BESOS MAMI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario