miércoles, 30 de marzo de 2011

EMOCIONES!!

El amor es algo fantástico que las personas que alguna vez han amado y han sido amados, no tienen como explicar la alegría y la emoción que sienten de ver, escuchar y pasar tiempo con ese ser al cual le regalan su dulzura y caricias.

Solo digo que aunque haya tropezado, aunque en algún momento pensé dejar a un lado, el sentir y volver a amar, pues no, no voy a dejar que la tristeza del pasado y el miedo al futuro dañen mi vida.

Entre muchas cosas yo soy fuerte, valiente con ganas de amar, pero también ganas de ser verdaderamente amada, se que todo a su tiempo y mi tiempo llegará.

Fuiste muy mal amante porque nunca me sentí amada a tu lado, nunca sentí tu ternura y menos fuiste dulce conmigo pero quizás un día lamentaras el haberme tratado así, igual y ya será muy tarde.

El ser humano perdona jamás olvida, pero te aseguro que yo haré mi mejor esfuerzo para sacar de mi mente, corazón y vida, tu piel, tu voz, tu aliento, y tal vez logre borrar hasta tu rostro… el querer es poder.

Lo único que sé es que te ame de verdad, nunca mentí y eso me llena de satisfacción, me llena de orgullo, fuiste muy especial, lamento tanto que no supiste aprovechar esas oportunidades que te di.

Eres un hombre pobre y muy pobre, no de dinero porque eso nunca ha sido ni será prioridad en mi vida, te falta agallas, decisión, sinceridad, respeto a ti mismo, compasión por los demás, te falta humanidad debes ser mejor ser humano y como te comportas nunca llegaras a tenerlo.

Recuerda que la mejor opción no eres ni serás tú, nunca te creas más que los demás porque la verdad nadie es mejor que nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario