miércoles, 25 de noviembre de 2009

Sociales con Yadira Castillo.

Salerm cosmetics presenta nueva línea de belleza para R.D

La presentación de new collection style forma parte del lanzamiento oficial de la prestigiosa firma cosmética en República Dominicana.

Escrito por Yadira Casillo

correo electrónico Yadira_castill7@hotmail.com

Con un show de belleza y con las más avanzadas innovaciones, estilos de temporada y la presentación al mercado dominicano de New Collection Style, su nueva línea de belleza sirvieron de escenario para el lanzamiento oficial en el país de la reconocida firma Salerm Cosmetics.

La nueva propuesta de belleza basada en tonos actuales con tendencia de colores creada por el prestigioso estilista de fama internacional Carlos Pelsynera fue introducida durante la presentación realizada en el hotel V centenario Intercontinental Santo Domingo. El show contó con la presencia de Freddy William Santos, representante de la firma en el país, quien mostró gran satisfacción ante el éxito del show de belleza.

Santos destacó que la marca de cosméticos Salerm, además de ofrecer productos de alta calidad y competitividad internacional, presenta los mejores espectáculos de belleza.

Los estilistas internacionales que compartieron sus conocimientos y técnicas con los peluqueros dominicanos, fueron David Williamzon, colorista Salerm Perú, Nelson Cartaza técnico Salerm Cuba, y dulce María Sánchez, técnica y colorista Salerm. El evento que por primera vez se celebra en Santo Domingo estuvo cargado de luces, color, corte y efectos digitales modernos ligados al estilo de hoy. En la actividad participaron más de 25 modelos quienes lucieron innovadores estilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario