jueves, 26 de noviembre de 2009

Vasta ya de violencia!!

Correo Yadira_castill7@hotmail.com

Escrito por Yadira Castillo Santo Domingo Ha sido un hecho lamentable el de la estudiante de catorce años que trató de envenenar a la profesora Eddy Yovanny Batista en Hato Mayor.

Hechos como estos no pueden permitirse, la juventud tiene que saber que hay reglas, autoridades, leyes y por ende no pueden hacer lo que más les parezca como este irresponsable hecho que ha dejado a la población boquiabierta.

El Secretario de Educación Melanio Paredes, ha dado el apoyo a los familiares de la maestra que por 28 años ha sido docente y gracias a Dios está recuperándose exitosamente.

Me llena de satisfacción el saber que esta menor, que cometió la agresión está en la cárcel de menores de najayo y ahí debe de permanecer por mucho tiempo, porque es tiempo de ponerles un alto a la violencia, a la falta de humanidad que se está viviendo en nuestro país.

La rebelde joven tomo la decisión de hacer esta insolencia solo porque se le llamo a la atención por su vestimenta y por estar fuera del aula en horario de clases.

Por este medio quiero hacerles un llamado a los padres y madres: tienen que educar, corregir castigar y tratar de que sus hijos respeten y escuchen a sus maestros, el maestro casi es un padre para el estudiante ya que en la escuela es que más tiempo pasamos.

El profesor no está cien por ciento para educar, la educación empieza por casa, el respeto, la humildad es en nuestros hogares que lo tenemos que inculcar y aprender para que hechos como este de mal gusto, de dolor no sigan ocurriendo en nuestra sociedad.

Es hora de decir ya y ponerle un alto a esta situación que cada día se expande más y más en la población, Basta ya de violencia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario