martes, 16 de marzo de 2010

Armas en un local de la UASD.

Escrito por Yadira Castillo Señores me pregunto para qué están las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Es insólito lo que sucedió en la sede central el pasado lunes, fueron encontradas armas de fuego y menesteres militares dentro del local del frente estudiantil Amín Abel (FELABEL).

Como llegaron esas armas ahí, quien es el responsable, esas son preguntas frecuentes que nos hacemos porque no estamos hablando de un barrio donde los delincuentes son los dueños y señores del lugar, estamos hablando de una casa de estudios superiores donde se reúnen la mayor parte de la población doriamente y por ningún motivo se debe permitir el alteramiento del orden.

Y por ende se debe tener máxima seguridad para que esos casos así delictivos no tengan pie a suceder en el recinto de la UASD, falta mano dura y el rector Franklin García Fermín debe velar para que estos delincuentes paguen y además sean retirados sin consideración del recinto universitario más prestigiado de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario