lunes, 15 de abril de 2013

Mujeres Meritorias de Latino América 

Escrito por Yadira Castillo
Correo Yadiracastill7@gmail.com
Sígueme en Twitter @yadiravanessa
Blogspot Pinxeladas.blogspot.com

Es gratificante saber que la 5  Dominicanas están dentro de un nuevo ranquin al ser seleccionadas entre las 100 mejores empresarias de Latino América. El articulo fue publicado por Latinvex digital.

Entre las distinguidas damas figura Isabel Turull, presidenta de Agape, con sus franquicias de Berger King, Papa John's And Krispy Kreme y Palacio del cine; Elena Villega, presidenta de Inter - Química, Darys  Estrella, vicepresidenta de sostenibilidad corporativa en grupo Vicini; Mercedes Canalda de Beras Goico, vicepresidenta ejecutiva de Banco ADOPEM y por ultimo Ligia Bonetti, vicepresidenta de negocios de MercaSID. Esta clasificación incluye ejecutivas extranjeras y nativas de la region y en 15 paises más.

 El portal de Latinex destaca que la mujer juega un papee clave en las promociones de negocios en América Latina, a través de cámaras, grupos de empresas y agencias de inversión.

En República Dominica tenemos como empresaria ejemplar a Bonetti y a Mribel Gassó, muchas felicidades y sigan contribuyendo a que la mujer dominicana sea respetada y tomada en cuenta en posiciones que antes solo eran para hombres porque no se tenia la confianza de que las mujeres si pueden hacer un buen trabajo en cualquier aspecto, político  empresarial, social y eso esta siendo demostrado cada día no solo por dominicanas sino también por féminas de todo el mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario