martes, 15 de septiembre de 2015

En vez de quejarte, cámbialo...


              Yadira Castillo, En ocasiones vivimos quejándonos de que las cosas no van de acorde a nuestras expectativas,  y que hacemos al respeto? Nada.

Somos ciudadanos del mundo, estamos aquí de paseo, en vez de pasar el tiempo quejándonos de todo, podemos empezar a mejorar las cosas, ordenarlas y a cumplir con un patrón para que salga todo como hemos pensado.

La vida y nuestro paso por la tierra no es fácil, muchas veces vemos crueldad, otras veces vemos gentes llena de enfermedades que jamas imaginamos que existían, pero aquí nos toco vivir, Dios escogió este lugar para que conviviéramos como hermanos.

Cambiemos las cosas que no suelen dejar provecho, borremos las cosas que en ves de hacernos crecer nos hacen cada día mas pequeños, ama, vive, ayuda, comparte, apuesta a que si todos ponemos un granito de arena este mundo en vez de quejas y momentos violentos, traiga consigo paz, sosiego, verdadera amistad. 

El amor y la buena fe traen cambios positivos a las vidas de quienes así lo creen, valora cada cosa que haces o que hacen por ti, no desperdicies el tiempo en gritos en culpar a otros por lo que anda mal, da el primer paso atrévete, conquista que el mundo es tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada