lunes, 12 de septiembre de 2011

Es Prohibido el uso de celular en los centros penitenciarios.

Mail
Yadira_vanessa1518@hotmail.com

Escrito por Yadira Castillo Periodista: Excelente clasifico la idea del Presidente Leonel Fernández y el procurador general de la República Radhamès Jiménez, de hacer revisiones en los centros penitenciarios del país para sacar los móviles o celulares que se usan sin autorización y así evitar que los reos se mantengan activos en sus actos delictivos.

Es inaudito que a los delincuentes se les permita el uso de celulares para que ellos desde esos centros donde cumplen condena puedan seguir manteniendo contacto con bandas continúen promoviendo, el sicariato, la venta de sustancias prohibidas e incluso la prostitución.

Bien es sabido que unos de los castigos que se le debe de dar a esas personas que violan las leyes y cometen hechos de alto peligro es la prohibición de comunicarse con sus contactos (exterior).

Espero que se cumpla, que las autoridades revisen sin excepciones y solo hagan el trabajo que le corresponde como ente del orden y protector de la ciudadanía, para ver si esta medida hace que la delincuencia merme un poco, ya que los ciudadanos no resisten mas abusos y muchas veces quienes los cometen se quedan sin castigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario