miércoles, 14 de septiembre de 2011

La UASD y sus protestas.

Escrito por Yadira Castillo, Periodista Las manifestaciones en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, son un verdadero caos tanto para los estudiantes como para las personas que transitan por el lugar. Quien dijo que son estudiantes los que se prestan a estos actos de vandalismo?

Es una verdadera lástima que en esa entidad las autoridades pasadas y las presentes no puedan sacar de la academia a estos delincuentes disfrazados de alumnos que se prestan para armar el caos, suspensión de docencia, provocar daños físicos y mentales a estudiantes de la entidad.

La verdad es que hay que poner mano dura y tomar acción contra estas bandas, que muchas veces son pagados para hacer ese acto, no es una buena manera la que usan para reclamar sus derechos y más si se dicen ser parte de la Alta Casa de Estudios.

Universitarios luchen por sus ideas, por sus derechos pero con respeto, con alteza, no apoyen estos grupos que solo hacen que retroceda el tiempo, fui parte de ustedes uasdianos y no comparto que la academia se arrabalize y se denigre por culpa de algunos que no desean el avance ni la organizaciòn.

Se puede porque lo que no podamos hacer con nuestra voz mucho menos con violencia, adelante y firmes para una mejor educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario