viernes, 3 de abril de 2009

Acerca de mí...

Yadira Vanessa Castillo Peralta, nació en Higüey Provincia la Altagracia, al Este de la República Dominicana.

Es hija única de la Licenciada Carmen Luisa Peralta Guerrero y el señor Justilio Castillo Soler. (Fallecido).Yadira dio sus primeros pasos en el barrio San Francisco en la calle Manuel Monteagudo # 72 lugar donde vivió durante su niñez.

Inicio sus estudios primarios en la escuela Juan XXIII La Sallé Higüey, luego paso a la secundaria en el Liceo Secundario Gerardo Jansen.

Yadira Vanessa estuvo toda su adolescencia en su pueblo natal Higüey, donde compartió sus momento más felices junto a sus padres y familiares.

Luego en el año 2002 terminó sus estudios del bachillerato, en ese mismo año realizo un curso de informática en el Centro de Informática Aponte y otros cursos de manualidades.En el año 2003 se traslado a la capital a donde va realizar uno de sus sueños como lo es su carrera universitaria.

Actualmente es estudiante de Comunicación Social mención Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. (UASD).

2 comentarios:

  1. Me recordaste las tareas de Dilone, con las semblanzas,biografias y demas fragancias!!

    Loca vieja!

    ResponderEliminar
  2. weepaaa...vanessa que bien..linda composicion hecha biografia....es estado leyendo en tu blog y sinceramente tengo para decirte que me a gustado todo lo que es leido...muy interesante y ameno....sigue pa-lante que va muy bien...!! FELICIDADESSS !!!!

    ResponderEliminar