jueves, 2 de abril de 2009

Higuey, Ciudad Turistica Olvidada por las Autoridades.

Es penoso ver como la Provincia Altagracia, huvicada al Este de la República Dominicna ciudad turistica y donde mas visitantes extrangeros de todo el mundo pasan sus vacasiones.
Da verguenza ver el deterioro de las calles y avenidas de la ciudad, no hay acueducto (agua potable) y mucho menos alcantarillado de desagues, de verdad que es una lastima ver que las autoridades de higuey nunca se ha preocupado por atender a las necesidades de los ciudadanos que realmente necesitan que se les atienda y se les escuche como seres humanos que son. Este hermoso y olvidado pueblo lleno de cañaverales tiene gente muy hospitalaria y buena.
Es una de las ciudades que más produce y sin enbargo es de las que menos resibe de verdad esto nos llena a los higueyanos de mucha tristeza ver como nuestro pueblo se esta perdiendo en el olvido.

1 comentario:

  1. Esta buena esta nota, ya que a ninguna autorida de eses municiapio le interesa su infrestructura, solo se interesan por los bines monetarios que les deja los cargos politicos.

    ResponderEliminar