jueves, 2 de abril de 2009

Solo fue un Sueño del que no Queria Despertar..

Todo cambio desde el día en que tú entraste en mi vida, todo fue alegría, felicidad, sobre todo nos comprendíamos y nos amábamos. Cada día junto a ti era diferente lleno de ilusiones, sinceridad, respeto, fidelidad, paz, confianza y sin interés, solo quería siempre lo mejor para ti al igual que tu para mí.
Nunca pensé amar a alguien como lo hice contigo, fuiste para mí la luz de mis ojos, la persona con quién deseaba tener mi familia y estar juntos el resto de nuestras vidas. Tu estarás siempre en mi mente aunque pase un millón de años tu recuerdo vivirá en mi.
A tu lado me sentí feliz, correspondida, amada y me enamoraste con tu forma de ser sencillo, amable, delicado, atento, cariñoso, preocupado, responsable y sobre todo con las caricias de tus delicadas y suaves manos que aun las siento en mi cuerpo llenándome de cosquilleos y deseos.
Pero quizás el destino hizo una mala jugada y todo lo que viví a tu lado fue solo un sueño del que nunca quise despertar. Nunca te olvidare. Y. M. C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario