martes, 7 de abril de 2009

Semana Santa. 2009

Muchas personas la llaman así, La semana mayor o “SANTA” realmente todos los días son santos. Esta semana yo la describo como una semana especialmente para tomar reposo y sentarnos a pensar que cosas estamos asiendo mal para mejorarlas, pedir perdón y acercarnos más a Dios.
Esto lo podemos lograr fácil, solo debemos amar a nuestro prójimo y seguir al pie de las letras los mandamientos de nuestro señor sin mirar hacia atrás. El único amor verdadero y eterno es el de Dios.
Siempre debemos recordar la muerte y resurrección de Cristo porque es algo que ningún ser humano debe olvidar ni un segundo, porque él es nuestro creador y se sacrificó por cada uno de nosotros, para que seamos salvos y un día vivir junto a él.
Si tienes fe como un grano de mostaza dile a esa montaña que se mueva y se moverá así nos dice su palabra en la cual todos debemos creer porque todo se está cumpliendo como él lo dijo.
Te doy gracias Jesús por tu amor y por estar siempre conmigo te AMO.

2 comentarios:

  1. Linda reflexion!!! Muy bonita y cierta.

    ResponderEliminar
  2. Muchos han distorsionado el verdadero significado de la Semana Santa, lamentablemente. Pero que bonito que hay personas como tú que hacen este tipo de reflexiones que llevan a otros a reflexionar, a interiorizarse y a inclinarse a mirar a Dios.



    Dios te bendiga mucho Yadira Castillo, te quiero un montón. Felicidades por tu blog, está muy lindo.



    Éxitos!!!

    ResponderEliminar