jueves, 2 de abril de 2009

Mi Espacio Biblico.... La Palabra de Dios.


Salmo 22:1 El que ama la limpieza de corazón, por la gracia de sus labios tendrá la amistad del rey.


Dios es el único ser que está a nuestro lado en momentos donde crees que ya todo ha terminado, el es nuestra fuerza, es nuestra guía, nuestro refugio y un fiel amigo.


Puedes hablar con Dios en el momento que lo sientas, a través de la oración, que es el poder que él nos da para que nuestras peticiones puedan ser cumplidas.


Fuiste a la cruz amor por mí, hoy te agradezco por amarme así, te adoro Cristo.


Gracias!!! Mi Jesús por estar siempre a mi lado estás conmigo cuando más lo he necesitado. Por ti es que he podido seguir hacia delante, en tu nombre yo seré fuerte, valiente y sé que contigo a mi lado nunca voy a desmayar.

No te rindas, porque al final de la bataya tú ganarás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario