lunes, 20 de abril de 2009

Buscando Soluciones y punto.

El profesional dominicano en pleno siglo XXI no recibe un pago digno por su labor.
Aquí en República Dominicana los médicos y profesores por mencionar algunos de los más afectados, no merecen sueldo mínimo ya que son profesionales indispensables e importantes en la población.
Un ejemplo vivo en nuestra sociedad, está siendo afectada hace dos años por los paros y huelgas que el Colegio Médico Dominicano y su presidente Waldo Ariel suero respaldan, en busca de una reivindicación justa de salario para los profesionales de la salud. y no digo que este mal.
Soy participe de que se busque otra medida de lucha que no afecte a la gente pobre y enferma que van en busca de salud y se encuentran con este tipo de situaciones. Cada vez que esto sucede son muchas las personas que mueren por falta de atención y también de medicamentos.
Ya basta de injusticias y de falta de humanidad por parte de autoridades que tienen mucho que ver ya que la gente preparada aquí solo es pisoteada y no escuchada.
Pero sin embargo un sindico o diputado quizás sin tener ni siquiera el bachiller terminado gana más que cualquier profesional , que a veces ni empleo encuentra porque también de ñapa aquí todo se rige por amiguismos.
Necesitamos soluciones de parte del gobierno que ya basta de malos tratos a la gente que trabaja cualquiera que sea su labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario