lunes, 13 de abril de 2009

Cada ser Humano es Responsable de su felicidad.

Muchas veces nosotros culpamos a los demás de ser infeliz, pero eso está incorrecto, cada ser humano es el responsable de sus aciertos y desaciertos en la vida. Si no te valoras, si no te cuidas nadie lo hará mejor que tú.
Para amar a otra persona tienes que sentir amor y respeto hacia ti, si no sientes eso por ti ¿Cómo vas amar a otra persona?
Si esto se cumpliera así, nos evitaríamos muchas cosas desagradables y todo sería muy equitativo, ya que cada uno tendría su espacio y cualquier inconveniente se podría resolver fríamente, nadie es merecedor de tus tristezas o tus lágrimas porque quien te haga sentir ese tipo de angustias no te ama ni siente ningún afecto hacia ti y por tanto no merece tu atención.
Hay que vivir el momento como si fuera el último en nuestras vidas y protegernos con una coraza de amor, paz y mucha alegría, debemos mantenernos con la autoestima en cien por ciento y no dejar que algo sin importar lo que sea nos amargue o haga que nuestras vidas sean miserables, porque con eso lo que se logra es no disfrutar de lo hermoso de la vida, sería un grave error.
Algo muy cierto es que si no estamos con alguien por amor, se debe poner distancia inmediata ya que es mejor estar solo que mal acompañado, así no harías daño a nadie.

1 comentario:

  1. yadhira excelente palabras,agrego que esta publicasion que plasmas aqui es un llamado a convertirnos en seres humanos capaces de vivir en armonia, paz y sobre todo amor!!!! felicidades!

    ResponderEliminar